Cerramientos Exteriores

En exteriores, las barandillas de vidrio también son la mejor opción, aligeran el espacio, son limpias y resistentes al paso del tiempo. La cantidad de soportes y remates existentes en el mercado, nos permite conseguir acabados muy armoniosos y de gran estética.

El acristalar huecos como estos de nuestra hermosa Catedral nos obliga a ser muy respetuosos con el entorno, al tapar con vidrio esos espacios protegemos el edificio de las inclemencias a la vez que no le restamos nada de la espectacularidad que tiene el entorno. Disponemos de tecnología punta para poder ajustar al máximo el vidrio a la piedra.

Con las cubiertas y los techos en vidrio se puede conseguir utilizar un espacio todo el año. La visión a cielo abierto, protegido de cualquier inclemencia climática y armonizando con la naturaleza, es una opción cada día más demandada.

En el cerramiento de porches nos adaptamos a cada estilo y estructura, disponemos de las herramientas que nos permiten salvar las formas de la piedra, dibujando en vidrio un hueco perfecto sin holguras ni cámaras y respetando el revestimiento que nos
encontremos en cada obra. Consiguiendo crear  ambientes confortables tanto en verano como en invierno.

© 2023 by MaBuVi Vidrio todos los derechos reservados, Aviso legal . Proudly created with Wix.com

// Edited by Alejandro Crespo //