Cerramientos Interiores

En el tema ascensores ocurre un poco lo mismo que con las barandillas, un forrado de vidrio transparente hace que la percepción del mismo sea diferente y actual, existen en el mercado los accesorios adecuados para llevar a cabo un buen trabajo. Si por el contrario se desea no ver el mecanismo,  disponemos de vidrios translucidos de gran belleza y resistencia.

Cada día son más las personas que deciden acristalar sus espacios interiores. El vidrio con su transparencia, aporta a esa nueva sala de la casa luminosidad, así como la privacidad que buscas en un cuarto aparte.

Disponemos de varios sistemas de automatismos para este tipo de puertas en vidrio, además, contamos con los mejores profesionales para el mantenimiento de estas instalaciones que hacen que funcione perfectamente en todo momento y este siempre lista para operar como el primer día. Ahora, con la pandemia, las puertas que se abren solas son perfectas para proteger y protegernos.

El U-Glass, es un material utilizado tanto en exteriores como en interiores consiguiendo una pared en vidrio de gran belleza, resistencia y muy actual. Son tiras estrechas qué, uniéndolas entre sí, hacen que la pared se distinga del resto de las existentes.

La decoración de una escalera con vidrio es ahora mismo la opción más bella y limpia de decorarla, la cantidad de herrajes adecuados en acero u otro material, existentes ahora mismo, nos permiten dar con la idea del cliente y llevar a cabo un bonito y
vistoso trabajo.

La puerta convencional en vidrio, es una opción más ligera y decorativa que en otros materiales, dando la sensación de amplitud que se busca con este producto. La decoración y belleza que trasmite, la hacen perfecta en la decoración actual.

En correderas de vidrio somos distribuidores de la marca SAHECO, ello nos proporciona poder ofrecer un buen servicio a la vez que nos permite ser competitivos, dando siempre las mejores opciones en función del hueco a tapar. Puede estar seguro que
siempre le animaremos a poner la opción que mejor se adapte a su espacio y que más estética le quede.

El vidrio en estos días es un material muy demandado en la decoración. No son pocas las cocinas cubiertas con vidrios opacos de color. También el forrado completo de baños es algo ya muy habitual. Al disponer de toda la gama de colores, Ral, Pantone y
NCS, podemos conseguir lo que necesite. También podemos hacer dibujos para decorarlo aún más.

A su vez, ya son muchas las vitrinas que hemos montado para realzar los objetos que desee exponer.

© 2023 by MaBuVi Vidrio todos los derechos reservados, Aviso legal . Proudly created with Wix.com

// Edited by Alejandro Crespo //